lunes, septiembre 11, 2006

Primeras llamadas de teléfono

Sigo en mi búsqueda de trabajo.

Hoy por fin me han llamado por teléfono dos personas:

-Al primero no le he entendido pero al final me ha escrito un email y hemos chateado por skype. Yo ya creía que pasaría de mi. Me ha dicho que podría tener una oferta para mi.

-El segundo tenía mejor acento y le he entendido, sobre todo por el contexto y alguna palabra clave que he oido. Este me ha hecho mas preguntas y me ha hecho algunas recomendaciones. Me ha dicho que ahora al principio pida menos ya que mi inglés no es bueno y que no me preocupe que los salarios se revisan. ¡Como sea como en España!

Creo que ambos eran de agencias de colocación.

Bueno por lo menos esto me sirve para ir quitándome el miedo y cogiendo experiencia.
Blog Widget by LinkWithin

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...