martes, septiembre 19, 2006

La búsqueda sigue

Del entusiasmo inicial por las primeras llamadas, ha llegado un poco la calma y un poco a la desilusión. Lo cierto es que nunca he estado en un proceso de selección o al menos no en uno en el que no haya ido para probar o ver que pasaba. Llevo mucho tiempo planeando esta experiencia y me gustaría tenerlo todo ya y prácticamente lo único importante que me falta es encontrar trabajo.

Mi desilusión viene por que llevo por lo menos 200 curriculums enviados, he revisado el curriculum y la carta de presentación 6-7 veces y estoy ya un poco cansado. En muchas de esas ofertas estoy seguro de que era un candidato ideal, en muchos de ellas decían que las entrevistas serían inmediatas, pero al final no me han llamado. Yo creía que el problema principal estaría en las entrevistas, es decir que necesitaría hacer muchas para que me cogieran, pero estoy viendo que el problema es también conseguir hacer esas entrevistas.

Me han seguido llamando, pero claro solo de agencias y nada más. Sé que hay que esperar, pero los sentimientos no se pueden controlar.

Ahora me doy cuenta de que eso de que te llamen de las agencias es solo un paso más y que quedan muchos más.

Al final, me han llamado de otra agencia y me ha vuelto la ilusión por que lo he entendido casi todo (el 80% por el contexto), el tío ha sido simpático y además ha mostrado interés por mi curriculum.

¡Qué frágiles pueden ser los sentimientos a veces!

De todas maneras quien me lea y quiere hacer lo mismo que yo, que no se asuste, todavía no estoy en disposición de afirmar si es o no difícil encontrar trabajo de informático en Londres.
Blog Widget by LinkWithin

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...