jueves, septiembre 07, 2006

Papeleos

Hoy también lo he dedicado a preparar papeleos:

-He solicitado la tarjeta sanitaria europea, para tener cobertura médica en Reino Unido, mientras no tenga trabajo. Te la dan en el acto en el INSS y vale durante un año. Te vale para casi toda o toda la Unión Europea.

-También he solicitado el carnet de alberguista. Dura un año y vale 5€ los jovenes y 11€ los mas mayores. Llevo con este 3 años seguidos haciéndomelo, pero al final no lo he usado nunca.

-He intentado que me renovarán el pasaporte antes de hora, pero me han dicho que no podía, como máximo 3 meses antes. Lo curioso es que había llamado por teléfono y me habían dicho que si que podía. Lo jodido es que hay paises que te exigen para entrar un pasaporte con una vigencia mínima de 6 meses, de manera que te dejan sin poder viajar.

-Me he comprado un adaptador universal de enchufes. Me ha costado 5,9€. En teoría vale para todo tipo de enchufes, pero hasta que no lo pruebe no lo sabré. Consiste en una serie de piezas que se ponen una detrás de la otra según el tipo de enchufes que quieras. Para los informáticas sería como las tuberías de Unix. Luego he visto uno igual pero de otra marca en un todo a cien y costaba 3,5€. Me he consolado pensando que sería de peor calidad. ;-)

-Me he quedado sin sacarme el carnet de conducir internacional, a ver si puedo mañana.

Aún me quedan otras cosas por preparar que no recuerdo.
Blog Widget by LinkWithin

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...