viernes, septiembre 29, 2006

Resultados de mi segunda entrevista telefónica

Hoy he tenido mi segunda entrevista telefónica. Esta vez ha sido con otra empresa. Es una consultora y te envía a distintos sitios según dónde tenga los clientes. Me gusta bastante su forma de trabajar, la importancia con la que hablan de los empleados en su web y el hecho de viajar aunque sea por trabajo me motiva bastante. Me han dicho que me llamaran para hacer una entrevista personal, pero que todavía no me podía decir cuando.

Después de 700 curriculums enviados, por fin tengo al menos 2 empresas interesadas un poco en serio en mi.

Las dos empresas con las que he tenido entrevista parece que están bastante bien, eso me motiva bastante, pues estaba un poco quemado por la forma de trabajar en España: tienes que saber todo, hacer muchas horas y por un sueldo insuficiente en muchos casos.

Tengo la sensación de que es bastante probable que las dos me hagan ofertas. Creo que es difícil llegar a una empresa, pero que cuando te llaman tienes bastantes posibilidades. Ya os lo diré.

Respecto a mi inglés, pues trato de defendereme, lo que he dicho siempre entiendo claramente el 20% y del 80% el 90% lo adivino por el contexto o palabras clave. Es difícil entenderse por teléfono.
Blog Widget by LinkWithin

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...