lunes, enero 29, 2007

Resultados de las entrevistas

Bueno, ya llevo casi 1 semana en Londres. De las 4 entrevistas que tuve la semana pasada me han dado calabazas en 3, de la otra no tengo respuesta todavía, pero me da mala sensación. Aparte del inglés, fallo también en los test que me hacen, sobre todo en las entrevistas telefónicas. Te suelen preguntar cosas básicas que ya has olvidado y entre que no lo entiendo, no me acuerdo y no lo explico muy bien, debo de quedar como el culo. A veces hasta lo digo bien, pero entienden otra cosa. Esto de las entrevistas telefónicas no me gusta nada pero lo entiendo cuando no vives allí o aún viviendo por que el precio del transporte es muy alto. Preguntan cosas como que es encapsulación, polimorfismo, en que se diferencia un ArrayList de un Vector, etc. Cosas básicas que no me esperaba. No os creáis, ya había repasado ultimamente, pero bueno sigo en ello para que no me pillen con estas chorradas. Creo que los tests escritos no los hago mal, al menos por internet, los que he encontrado tengo una puntuación aceptable.

Para esta semana tengo que recibir el feedback de la última entrevista y quizá hoy me consigan una entrevista telefónica. También estoy a la espera de otra posible oferta y de que me llame un recruiter con el que quede el viernes que me dijo que lo normal sería encontrar trabajo en 3 ó 4 semanas, que le extrañaría mucho que estuviera 2 meses ó 3 en ello.

Por otra parte, creo que encontrar trabajo en hostelería no sería difícil, cualquiera de mis compañeros de piso seguro que me podrá ayudar a ello.
Blog Widget by LinkWithin

2 comentarios:

Ricky dijo...

Es lo chungo de las entrevistas, además de que tienes que saber el tema, debes saber explicarlo y aparte en en inglés, con lo que se complica la cosa :O.
De todas formas, no te ralles, en poco tiempo cogerás soltura en inglés y aunque te den calabazas en las entrevistas, eso te sirve para las siguientes.
No desesperes, es cuestión de tiempo.
Yo me voy en breve para Londres, en una semana y media, en lo que sea puedo echarte un cable

Un saludo

Ringo dijo...

Hola Ricky, gracias por tus palabras de apoyo. La verdad sigo con el tema, mejorando poco a poco, aclarando mejor que es lo que quiero. Voy notando progreso en todo y tampoco me siento mal, ni solo. La verdad no tengo ninguna gana de volver todavía, estoy a gusto.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...