jueves, noviembre 25, 2010

lebara y lycamobile

Lebara ya llevaba un tiempo y lyca lo ofrece también ahora, llamadas gratis o casi gratis de lyca a lyca (en lyca) o de lebara a lebara (en lebara) incluso entre distintos países. Es decir llamadas semigratis a tu familia, novias u amigos. Es cierto con skype puedes llamar con videoconferencia gratis, pero no desde cualquier sitio ya que necesitas un pc, llamar desde el móvil de toda la vida tiene también su punto si estás de viaje o en el trabajo.

Excelente noticia para mi, que soy cliente de Lyca, ya estoy encargando la sim para mis padres.

Artículo sobre Lyca en España

Lycamobile España

Lycamobile UK

Lebara España

Lebara UK
Blog Widget by LinkWithin

6 comentarios:

gux dijo...

La verdad es que es un puntito, pero antes tambien existia la posibilidad de tener Skype en el movil...

Yo me lo pille el anyo pasado con Three (el trafico de Skype es ilimitado con mi contrato), y la verdad es que tampoco lo he usado demasiado :p

Anónimo dijo...

ringooooooooo hola de nuevo:) se que soy una pesada perooo queria preguntarte cual es la mejor opción para el telefono , me llevo un móvil libre y me compro una sim cualquiera? la compro desde aquí? para comunicarme con españa me llevo mi blackberry contrato¿ que lio ... gracias de antemano ringo!! menos mal que existes!

Ringo dijo...

No te preocupes, para eso estoy.
Bueno eso depende de cada uno, tengo un articulo al principio de como me lo plantee yo, me compre un telefono en espana, lo libere y luego aqui me compre una sim, todo por que pensaba que no llamaria mucho. Aqui sin embargo creo que hay muy buenos contratos y telefonos. Creo que lo mas seguro es liberar tu movil espanol, ponerle una sim de aqui para llamar a Espana (lyca, lebara, etc) y luego segun lo conozcas las companias, comprar un movil aqui con contrato de aqui.

David dijo...

Hola buen dia. Mi pregunta es. Yó tengo un lyca móvile,aqui en España y, mi prometida viví en Inglaterra.si ella compra una tarjeta lyca móvile, puedo llamarla a ella y las llamadas salen gratis?

Ringo dijo...

No, no salen gratis, pero ahora mismo sale mas barato que llamar a un número "normal" de Inglaterra.

Antiguamente, si que hicieron esa oferta que comentas, no se si la volverán a poner

Anónimo dijo...

hola yo kiero saber a cuanto me sale el minuto de un movil lyca a un fijo de inglaterra. oo?? de una tarjeta lyca a un movil yoigo en inglaterra? graciass

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...