lunes, septiembre 11, 2006

Sigo buscando empleo

Llevo ya una semana enviando curriculums. He empezado a recibir estos días las primeras contestaciones por email no automáticas. Unas 12 de 100 curriculums que habré enviado. 4 me pedían el curriculum en formato DOC, 4 me daban las gracias por mi participación y me anunciaban que se pondrían en contacto conmigo próximamente, en 1 directamente me han rechazado para el puesto y en otra me han pedido mas datos. ¡Bien!

Por ahora no me lo estoy tomando mucho en serio pues me falta refinar mi curriculum, preparar cartas de presentación y prepararme para las entrevistas en inglés, que espero que sean muchas.

Tan solo me he apuntado a un portal y prácticamente solo contesto las ofertas que me envían ellos.

Si quisiera podría dedicarme todo el día a contestar ofertas de trabajo de ese portal.

De los 100 curriculums que habré enviado se puede decir que mas o menos en todas encajaba, en algunas me faltaría algún requisito, en otras me sobraba. Quiero decir que hay ofertas para lo que yo se hacer.
Blog Widget by LinkWithin

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola y felicidades por el blog!

Soy un ingeniero tecnico en informatica de sistemas con un año de experiencia laboral que ha dado con esta pagina mediante forolondres.

Queria pedirte un favor, me podrias mandar el curriculum en ingles? mas que nada para ver como lo has hecho y asi poder hacer el mio. Estaria muy agradecido.

Te doy mi email: urko70hotmail.com

Si al final te decides mandarmelo o contactar conmigo por si quieres mas informacion sobre, solo decirte que me voy la semana que viene y la verdad que el curriculum que he hecho no me da mucha confianza,jeje.

Gracias por todo, sigue haciendo este blog porque es de mucha utilidad.

Ringo dijo...

He intentando ponerme en contacto contigo por email, pero no he podido, el servidor me devuelve el mensaje. ¿Tienes otro email?

Anónimo dijo...

sorry te doy mis dos emails

urko70@hotmail.com se me olvido poner un @, sorry.

y el otro:
asleldenumeronor@hotmail.com

si tienes el programa ventrilo para comunicacion por voz o skype buscame por Urko poblacion Mutriku, creo.
Si no pasame tu nick.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...