jueves, septiembre 28, 2006

Teléfono para estancias temporales en Londres

Os planteo mi problema:
Llevo varias semanas enviando curriculums con mi nº móvil de España. ¿Qué pasará si me voy a Londres? Puedo comprarme un nº inglés y que me llamen a ese mientras estoy en Londres, pero corro el riesgo de que me llamen al nº español cuando esté en Londres y que me llamen al inglés cuando esté en España, con lo cual me puedo dejar los ahorros en el roaming.

Lo que he hecho y los que habéis leido otras artículos es comprarme un nº de skype in inglés que lo redirijo dónde quiero. De esta manera doy a los empleadores ese nº y si me llaman y estoy en España puedo contestar por skype o redigirlo a mi móvil español (pagando yo el redireccionamiento a precio de móvil español). Y si estoy en londres, lo redirijo a mi móvil vodafone que con la tarifa passport se puede ahorrar bastante. Además planeo comprarme un nº inglés para que cuando esté en londres, redirigir a dicho nº con lo que el ahorro puede ser todavía mayor.

En resumen lo que puedo conseguir es que llamen y paguen ellos a precio de llamada local y yo solo pagar, al recibir sus llamadas, un redireccionamiento dentro del propio país, que es como una llamada a móvil o a fijo según tarifas de skype.

Eso si, a veces skype in no funciona bien, no estoy seguro de si es por skype o por ser comunicaciones internacionales.
Blog Widget by LinkWithin

2 comentarios:

Adriana Madrid dijo...

Yo voy a hacer lo mismo pero sabes a cuanto te sale el minuto más o menos cuando te llaman cuando estas en España? Muchas Gracias, esta genial tu blog.

Ringo dijo...

Digamos que ellos pagan el precio de una llamada local y luego es como si tu hicieras una llamada local a ti misma, si es a telefono fijo, pues pagaras unos 2 centimos por minuto, si es movil creo que unos 20 minutos. Por lo tanto es bueno que redirijas tu numero de skype a tu telefono fijo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...